¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Niunamenos

Espantoso femicidio: Su padre la habría asesinado a golpes

La víctima se llamaba Eugenia Meza, tenía 27 años y era mamá de una nena de 3. Su cuerpo fue encontrado en un descampado en Goya, Corrientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2017 | 17:05

Una joven de 27 años fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la ciudad correntina de Goya y por el femicidio fueron detenidos su padre y uno de sus hermanos. El crimen tuvo como víctima a Eugenia Meza, cuyo cuerpo fue hallado el viernes, y también fue demorado un albañil, amigo de su padre.

La joven, que era madre de una nena de tres años, fue hallada muerta en un descampado situado sobre la ruta 12, en las afueras de la ciudad, donde habría sido arrojada desde un vehículo.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el cadáver presentaba fracturas de cráneo, maxilar y tabique nasal.

En un primer momento demoraron tanto al actual novio de Meza, como a quien había sido anteriormente su pareja. No obstante, con el correr de las horas la investigación derivó en el entorno familiar de la víctima.

El mismo albañil, indicaron fuentes policiales, habría trasladado a la hija de la víctima, la pequeña de tres años, a la casa de un familiar por pedido del abuelo, indicó una fuente ligada a la investigación.

A partir de ese testimonio, la Policía realizó allanamientos en la noche del sábado último, en los que se detuvo al padre de la joven asesinada, un hombre de 52 años llamado Catalino Meza, con antecedentes de violencia, y a otro de sus hijos, Jonathan, de 24.

Según el diario El Litoral, en la requisa realizada la casa, se secuestraron prendas de vestir con manchas que podrían ser de sangre, el teléfono celular de la víctima y herramientas de albañilería como ser una maza y un corta hierros, que serán sometidos a pericias para establecer si fueron utilizadas en el femicidio.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último