😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Infraestructura

Escuelas mendocinas reclaman por falta de agua y de limpieza

Se trata de los establecimientos Corominas Segura, de Godoy Cruz, y Arístides Villanueva de Ciudad.

Por Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2017 | 14:31

Miembros de la comunidad educativa de dos escuelas mendocinas elevaron reclamos por falta de agua y de limpieza. Se trata de los establecimientos Corominas Segura de Godoy Cruz y Arístides Villanueva de Ciudad.

En el primer caso, en la escuela N° 1-635 Rodolfo Corominas Segura, al menos 5 niños contrajeron un virus y según los padres se debe a la falta de limpieza. En la denuncia expresada detallan que las cloacas se tapan, las mochilas de los baños no funcionan y que hay pocos celadores.

En este escenario, al menos 5 alumnos adquirieron el virus de manos, pies y boca. Por lo que los padres piden que se realice una desinfección intensiva.

Por su parte, padres y directivos de la escuela N° 1042 Arístides Villanueva de Ciudad, a la que asisten 700 niños, reclamaron la falta de agua. Los mismos dieron cuenta de la rotura de una de las bombas que pudo ser arreglada, pero falta su automatización.

Infraestructura Educativa se manifestó respecto de las dos problemáticas. Por un lado, explicaron que la automatización de la bomba es un trabajo complejo y admitieron que demandará más tiempo. Por el otro, se comprometieron a solucionar a la brevedad el reclamo de la escuela Corominas Segura.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último