🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Estreno!

Escuchá el nuevo disco de Paulo Londra

El joven cordobés lanzó su álbum de 18 canciones. En menos de un día, el video tiene más de 3 millones de reproducciones.

24 de mayo de 2019 | 13:10

Paulo Londra volvió a romper todos los records. Este jueves 23 de mayo lanzó su nuevo disco HomeRum y en Youtube el video tiene más de 3 millones de reproducciones.

El joven cordobés de 20 años fue el artista argentino más escuchado de Spotify en el 2018 y es un referente del trap latino.

Este es el video de Homerum, que rompe todos los records en Youtube.

En la última entrega de los Premios Gardel, que se realizó en Mendoza, Londra fue el más nominado y ganó en Mejor canción/Álbum de Música Urbaja/Trap por su tema Adán y Eva y en Mejor Colaboración de Música Urbana/Trap por su dúo con Becky G en la canción Cuando te Besé.

Ahora, vuelve a romperla con HomeRum. Escuchá las 18 canciones de su primer disco, que ya está disponible en Spotify. ¡Escuchalo!

“Crear Homerun ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lanzar mi primer álbum me hace muy feliz”, declaró Londra tras el lanzamiento. Además, para presentarlo, este viernes 24 de mayo, cantará en Capital Federal gratis en un evento que ha llamado Experiencia Homerun.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último