Viral

"Escroto silbante": Lo operaron pero un error hizo que le sonaran los testículos y lo dejó en un muy mal estado

Un paciente estadounidense fue el protagonista de una historia que en cuanto a nombre parecía graciosa, pero pudo resultar mortal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2022 | 15:55

Un extraño caso médico ha mantenido revolucionado al mundo de la medicina en Estados Unidos, donde un hombre de 72 años llegó con una serie de síntomas muy preocupantes, como también particulares. Tras muchos estudios, se definió que el adulto presentaba neumoescroto

El Hospital de Ohio, una de las principales ciudades de Estados Unidos, fue escenario de un extraño cuadro presentado por un hombre mayor, que llegó a urgencia con el rostro hinchado, faltante de aire y su escroto emitía un silbido. El señor había sido operado hacía un par de días. 

Tras ser intervenido por una epididimitis, una inflamación del conducto tubular que une los testículos y los conductos deferentes, el paciente comenzó a sentirse incómodo, y así aguantó por unos días hasta que decidió acudir por ayuda profesional. Luego de mucha investigación, los médicos descubrieron que en la cirugía se realizó una incisión errónea

El silbido, acompañado del resto de los síntomas, derivaron en un neumoescroto silbante, una patología que deriva de la neumonía, la cual también presentaba. Una vez diagnosticado, se logró trabajar con el exceso de aire que presentaba en el pecho, lo cual también alivió el escroto.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último