¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Caso conmocionante

Escritor de libros para “salvar el matrimonio” acribilló a la esposa a balazos

Derek Medina asesinó a su mujer y publicó la imagen del cadáver en Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de agosto de 2018 | 11:56

Derek Medina es un famoso escritor hispano que en una sola noche de locura acabó con la vida de su esposa, su carrera, y la estabilidad de su hija, cuando decidió acribillar a su mujer a balazos y publicar en Facebook una foto del cadáver.

Durante el juicio, Medina explicó lo que ocurrió la fatídica noche: discutió con su mujer en una habitación del segundo piso, cuando él tomó una pistola y le apuntó.

Después, ella salió de la habitación y más tarde regresó para decirle que lo iba a dejar. Ahí se terminó de desatar la locura: él bajó, se pelearon en la cocina, ella empezó a golpearlo y a “amenazarlo con un cuchillo”, según declaró el asesino.

Medina sacó su pistola y le disparó entre seis y ocho veces a su esposa hasta matarla en la casa en que vivían juntos, al sur de Miami. Minutos más tarde, publicó la imagen del cadáver de su esposa en su perfil de Facebook.

El episodio ocurrió en 2013, y la Policía puso a resguardo a la hija de diez años que vivía con ellos. Medina se había hecho conocido por escribir libros de autoayuda, varios de ellos orientados a mejorar la situación de los matrimonios.

“Cómo salvar tu matrimonio y resolver problemas de comunicación” o “cómo salvar tu vida” son algunos de los libros que Medina vendía antes de mostrarle al mundo su rostro más siniestro.

Fuente: La República

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último