😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Escrachan a enfermeras a las risas ante la agonía de un hombre de 89 años

El hijo del paciente dejó una cámara oculta en la habitación porque sospechaba de maltratos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 19:16

Imágenes indignantes paralizaron a Estados Unidos. Enfermeras fueron escrachadas por reírse de un hombre de 89, veterano de la Segunda Guerra Mundial, que agonizaba en un cama y que murió horas después del hecho.

En el video se puede ver a James Dempsey, internado en un asilo de Georgia, Estados Unidos, conectado a apartaos para respirar cuando solicita ayuda a las enfermeras. El pequeño video muestra como las mujeres, encargadas de cuidar a Dempsey, se demoran en atenderlo y hasta ríen de la dolorosa situación.

Además, las mujeres tardaron demasiado en avisar lo sucedido al servicio de emergencias, que debía practicarle la reanimación cardiopulmonar, de acuerdo a lo publicado por el diario El País.

Las enfermeras que aparecen en las imágenes fueron llevadas a juicio por el hijo del paciente muerto y mintieron, dijeron haber escuchado el pedido de auxilio y corrido a la habitación para reanimar a Dempsey.

El Tribunal Supremo de Georgia llevó adelante el caso y exigió para la familia una indemnización por parte del Centro de Salud y Rehabilitación del Noreste de Atlanta. Las profesionales fueron despojadas de su licencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último