😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De no creer

Escándalo: Renunció Pampita a su programa

La modelo le comunicó su decisión a la producción. Este lunes conduciría Sol Pérez.

Pampita tomó una drástica decisión tras regresar de Rusia. La modelo decidió dar un paso al costado y abandonar la conducción de su programa que se emite de lunes a viernes, a las 19, por Canal 9 Televida.

Por la salida de Pampita, este lunes, Sol Pérez será quien se ponga al frente de la conducción del programa.

Mañana, en tanto, se activará el plan alternativo que la productora venía trazando desde la semana pasada: Claudia Fontán será quien tome el lugar de Ardohain en la franja horaria que va de las 19 a las 20.

Aún se desconoce qué sucederá con el resto del panel del magazine. Consultada por el diario La Nación Barbie Simons aseguró que no estará hoy en el piso, pero no dio precisiones sobre si tendrá continuidad en esta "segunda etapa".

En tanto, otro de los columnistas del programa, Luis Piñeyro, explicó que esta tarde se reunirán con el equipo de producción y se definirá cómo seguir.

Pampita ya tiene planes para esta semana: tal como tenía pensado, este jueves partirá rumbo a Madrid junto a sus tres hijos, para que los niños pasen unos días de vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña.

El actor chileno se encuentra allí participando de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Vis a Vis.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último