En plena recta final de los preparativos de su esperada gran boda, Lionel Messi despidió a su wedding planner, Bárbara Diez, la esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, una conocida organizadora de eventos.
Según informa el portal Doble Amarilla citando a fuentes muy cercanas a Messi, el astro rosarino le dio el ok a su padre para que la echara, luego de que él se enfureciera por los exorbitantes y disparatados números que le pasó Diez en su presupuesto.
Así, la familia del astro rosarino ya contrató a otra empresa, Farina-Pavia Celebrations & Style, que organizó, entre otros eventos, la boda del Chino Maidana y Mariana Zilli.
Las mismas fuentes aseguran que Jorge Messi se habría sorprendido por los desmedidos precios que Diez le habría facturado. “Cuando vio los números eran exorbitantes y disparatados”, revela un conocedor de la discusión.
Pese a ser un megaevento, hasta las últimas horas todo transcurría en los canales habituales. El equipo de la weddding planner Bárbara Diez, quien trabaja los eventos a gran parte de la farándula, organizó la boda de sus amigos Mauricio Macri y Juliana Awada, hasta la de deportistas como Guillermo Coria, pasando por el fugaz matrimonio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña.
Pero dentro del casi centenar de eventos que organiza su empresa anualmente, este era “el evento” del año.
¿Cómo quedará la relación entre Messi y Larreta teniendo en cuenta que el jugador del Barcelona es la cara de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires el año que viene?