😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Escándalo en Racing: Velaron a un barra en el Cilindro

Luis Ignacio ´Rulo´ Gómez falleció el viernes y la Guardia Imperial entró con el féretro a la cancha y hasta dieron la vuelta olímpica.

Por Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2017 | 17:39

Un imagen indignante circula por las Redes Sociales: La hinchada de Racing paseando con el féretro de Luis Ignacio "Rulo" Gómez, barra de la Guardia Imperial que falleció el viernes y que fue velado en el mismísimo cilindro.

En las imágenes se pudo observar una caravana de más de 150 personas que arrancó por Mitre para ir hacia calle Italia. Los que marcharon eran integrantes de La Guardia Imperial de Racing. El objetivo es hacer pasear por el estadio el féretro de uno de los capos históricos de la barra: Luis Ignacio Gómez, alias "Rulo", fallecido el viernes.

El hijo de Rulo aclaró que "vieron una puerta abierta y entraron". Pero según relataron los medios locales, los barras hablaron con los dirigentes del club para que les abrieran la puerta y los hinchas pudieran ingresar a la cancha al ritmo de "El Rulo es de Racing, de Racing no se va".

Según describió Infobae, Rulo participó de una riña de la facción oficial de la barra en un episodio que incluyó un herido y varios disparos de bala.

La de ayer fue una demostración de poder en una guerra que anticipa capítulos aún más graves y que tendrá una prueba de fuego este sábado, cuando Racing juegue por la Copa Argentina con Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Gimnasia de La Plata. Partido que debió jugarse el miércoles anterior y que se suspendió por aquella balacera.

Para intentar prevenir otro episodio sangriento, la Seguridad Deportiva puso derecho de admisión a los jefes de ambas facciones e incluirá ahora a quienes estuvieron en el velorio. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último