😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Dardos cruzados

Escándalo en la familia Menem: Máximo – Antonella vs Zulemita – Carlitos Nair

La denuncia comenzó en las redes sociales cuando el más chico señaló que no lo dejan ver a su padre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de mayo de 2018 | 19:38

Un escándalo salpica a la familia Menem. El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, emitió un duro comunicado contra Zulemita. La hija de Carlos Saúl y el propio ex presidente, tomaron el guante y retrucaron al bando Bolocco - Máximo.

Así está ahora el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo señaló que Zulemita lo "bloqueó todos los medios" para contactarse con su padre. Sin embargo, la hija del expresidente negó la acusación: "Creo que todos los lazos que tiene hoy Máximo o las cercanías que tuvo con mi padre fueron siempre generadas por mi".

Según reveló, esa publicación la tomó por sorpresa porque 15 días antes había arreglado con él para que viniera a la Argentina a pasar cinco días con ellos, cuando la modelo chilena volviera de un viaje a París.

"Parece que cuando ella llegó no lo dejó", dijo y agregó: "Cecilia Bolocco pretende que si ella viene, nosotros nos retiremos de la casa. Esto lo pone a mi papá en una situación difícil aunque mi mamá con tal de que estemos todo bien, no tiene problema de nada".

En sintonía con Zulemita, Carlos Saúl, emitió un duro comunicado contra Bolocco: "Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF".

La hija de Carlitos Menem, Antonella también salió al cruce y defendió a su tío Máximo y el apuntó directamente a Zulemita.

Después de la primera parte del escándalo, fue Carlitos Nair quien se sentó en el sillón de Pampita On Line para defender a su padre y a su hermana y apuntar contra Bolocco por la situación.

Además, uno de los hijos mayores de Menem habló sobre su adicción a las drogas, su experiencia en la cárcel y de cómo logró "estar limpio".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último