😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#AcosoSexual

Escándalo: Docente rosarina le envió mensajes hot a alumno de 13

La madre del menor los descubrió en el celular del chico y lo denunció en la escuela.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2018 | 16:46

Un escándalo se generó en una escuela de Rosario. La madre de un alumno de 7º grado denunció que una docente rosarina de 28 años acosa a su hijo de 13.

Además, la mujer habría compartió con los medios locales los supuestos mensajes entre el alumno y la profesora y se puede ver cómo se intercambiaron fotos y se seducen mutuamente.

Las autoridades, intervinieron rápidamente y determinaron el desplazamiento inmediato de la educadora.

Esta decisión se tomó luego del sumario iniciado por la cartera educativa santafesina, y las acciones investigativas se apoyan en la declaración formal de la madre del estudiante, de 13 años, que concurrió a la escuela para notificar a los directivos ministeriales la conducta inapropiada de la docente hacia su hijo.

Por los mensajes, el Ministerio de Educación provincial decidió apartar a la docente del aula en esa escuela, y también de todas las instituciones educativas donde hace reemplazos.

"El cuidado del alumno y la preservación de su salud emocional es la prioridad del ministerio, por lo que se implementaron las acciones administrativas y legales para saber qué sucedió, y establecer responsabilidades", subrayó Daiana Gallo Ambrosis, delegada de la Regional VI de Educación.

La madre además encaró en la escuela a la docente y a la directora, alterada y nerviosa, les pidió explicaciones a las autoridades de la escuela por el accionar de la docente, generó escenas de mucha tensión, gritos y angustia.

Según cuentan compañeros del chico, fue la madre la que descubrió los mensajes subidos de tono y las fotos en el celular de su hijo. Y con esos respaldos de los chats, ayer fue al colegio a exigir respuestas.

En ese marco, madres de otros alumnos del mismo grado deslizaron que la intervención de los directivos de la escuela estuvo lejos de calmar los ánimos, y hasta un personal de la escuela le habría dicho: "Fueron sólo unos mensajes, nada más, ¿por qué hacen todo esto?".

Según reconocieron algunos testigos a la Capital de Rosario, los mismos compañeros comentaban cuando se acercaba esta maestra con este alumno. "Se hablaban cosas, pero nadie imaginaba algo de esto", confió un alumno.

Estos son los chats

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último