Policial

Escalofriante: Encontraron ADN del pequeño Lucio en juguetes sexuales de su madre

A cuatro meses del crimen, cuestionó a la jueza que le otorgó la tenencia a la madre "después de dos años de mochilera" y sin preguntarle "con qué lo iban a mantener".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de marzo de 2022 | 16:47

Hace cuatro meses, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, el pequeño asesinado presuntamente por su madre y la pareja, dejó un fuerte mensaje en pedido de justicia: "Nadie me lo va a devolver. Todavía me sigo preguntando por qué lo mataron". Hoy, el hombre declaró que encontraron una nueva prueba, que muestra el calvario que vivió el niño.

"No le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener" detalló el abuelo, cuestionando a la magistrada, a quien la definió como "la principal autora de la muerte del menor", por las decisiones previas al hecho de sangre.

Con relación a la investigación en la cual Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez son acusadas de homicidio, Ramón Dupuy aseguró que "ya están las pruebas de que fueron las dos". Además, afirmó que "está el ADN de Lucio en los juguetes sexuales de las dos, está comprobado".

"El día de su asesinato Lucio sale 17.30 del jardín y le pegan hasta las 18.30. Queda agonizando hasta las 20.00, cuando una de las asesinas lleva a trabajar a la madre en moto. Cuando llega de nuevo a la casa, la pareja de la madre de Lucio le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto", detalló el hombre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último