Podemos Hablar

"Es un irresponsable": El polémico comentario en PH que dejó mal parado a Alberto Cormillot sobre su paternidad

El nutricionista leyó uno de los tantos mensajes que recibió siendo objetivo de las críticas por su mayoría de edad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de agosto de 2022 | 15:56

Nuevamente Podemos Hablar fue escenario de una charla que ha dado mucho que hablar, luego de que Alberto Cormillot contestara un comentario bastante agresivo sobre su decisión de ser papá de grande. Sin mucho sobresalto, el reconocido doctor contestó con mucha altura. 

En una nueva edición de PHAndy Kusnetzoff recibió y puso incómodo a grandes figuras: Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti. Fue el profesional de la salud quien se llevó todas las luces tras responder una pregunta sobre un tema que generó gran polémica, su paternidad.

Con un papel en mano, Cormillot leyó el comentario de un televidente: "Alberto Cormillot es un irresponsable por tener un hijo a los 82 años. Habla de su ego y soberbia" decía. El nutricionista, que tardó en reaccionar, fue muy claro y comenzó: "Cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él. Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo".

Poco a poco el hombre de 83 años fue contando como fue reencontrandose en la paternidad, pero Andy lo frenó y volvió sobre las constantes críticas: "¿Qué te pasa cuando ves a parte de la sociedad que te juzga?". Sin vueltas, Cormillot dejó su postura clara: "En general no leo lo que dicen. Cuando me dicen 'dijeron esto de vos', yo no quiero enterarme porque yo ya sé lo que pienso. Puede ser que tenga que ver con el ego o la soberbia, pero yo creo que tiene que ver con el amor y como le pasa a cualquier otra persona".

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último