#Viral

"Es un absoluto desperdicio": Un hombre vende su motorhome con una descripción muy peculiar

El hombre aclaró en la publicación que es para “sacarse de encima” el motorhome, al que consideró una “miseria sobre ruedas”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2021 | 14:55

Mediante una página de venta, un hombre puso en venta su motorhome y solo encontró como opción tomarse la situación con humor. El vendedor decidió sincerarse con el futuro comprador describiendo el vehículo como “miseria sobre ruedas” y contó la historia de cómo obtuvo el vehículo.

Hace unos días, un británico decidió publicar en eBay su Bedford CF para que fuera subastado de forma virtual. “Un recordatorio de algunas terribles decisiones de vida”, escribió de forma irónica en el posteo. Luego, continuó: “Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empiezo? Está a la venta mi furgoneta camper Bedford CD de 1984″.

En el aviso del sitio web, el hombre reveló que su pareja lo había convencido de comprar el vehículo antes de terminar la relación. "Yo nunca quise una autocaravana, mi ahora exnovia sí. Así que la compramos, sin haberla revisado antes. Pretendía ser un proyecto 'conjunto'", aseguró.

Además de ser una monstruosidad y hacer bajar los precios de las propiedades locales, sirve como un recordatorio personal de que los últimos años de mi vida han sido auténtica y absolutamente un desperdicio. Como probablemente puedan notar, estoy ansioso por sacar esto de mi vida y seguir adelante luego de este capítulo turbulento”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último