#Virales

¿Relatos Salvajes? Un hombre tuvo un ataque de furia tras chocar

En la localidad de Yerba Buena de Tucumán se dio este insólito hecho, propio de la película argenta. Por si fuera poco, el agresor sería un juez de la ciudad tucumana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2021 | 15:59

Durante el fin de semana, en la localidad de Yerba Buena de la provincia de Tucumán, se dio un accidente vial como podemos ver a diario en cualquier ruta. Por suerte no tuvo heridos, pero lo que fue un hecho desafortunado terminó en escándalo, gritos y amenazas, volviendose muy viral. 

Un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta se transformó en una escena de "Relatos Salvajes" cuando el hombre que manejaba la moto habría impactado contra el otro vehículo, lo que generó que se desate la locura del conductor, que sería un juez de la provincia. Su reacción llamó la atención de todos y se volvió viral en las redes. 

"¡Corré, corré..." le gritaba la gente al motociclista para que se alejara del ataque furioso del hombre de la camioneta, que lanza patadas y que luego arroja la moto contra el asfalto. 

La víctima del ataque le confesó a la Policía que el hombre lo amenazó con su vida. "Me dijo que me iba a hacer daño la moto y también mi propia vida. Luego me gritaba que corra, que no sabía quién era él y que no sabía con quién me estaba metiendo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último