😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Busca ayuda

Es mendocina y está buscando su identidad

Pamela Yazile Diez hace poco se enteró que no comparte lazos sanguíneos con sus padres y por ello encaró una campaña por redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2017 | 19:20

Pamela Yazile Diez es una mujer mendocina que hace poco se enteró que no comparte lazos sanguíneos con sus padres y por ello está en busca de su identidad. La mendocina, de 51 años, explicó que sus dudas comenzaron hace cinco años cuando un hombre desconocido golpeó su puerta y le dijo que era el marido de su hermana.

La mujer relató que, en ese momento, no le dio importancia a ese encuentro pero que después le fueron sucediendo situaciones que la hicieron sospechar de qué podía ser cierto. En diálogo con Cada Día, expresó que el segundo indicio lo obtuvo cuando le tocó donar sangre y comprobó que no tenía el mismo tipo que sus padres.

Al poco tiempo, una médica le leyó la historia médica de su madre y comprobó que a su supuesta progenitora le habían removido el útero en el ’64, dos años antes de que ella naciera.

En ese momento, su madre le confirmó que era adoptada pero no le precisó más datos. Por ello Pamela decidió lanzar una campaña por las redes sociales para ubicar personas que le puedan aportar datos sobre su nacimiento y ver si puede encontrar a su hermana biológica.

Pamela Yazile Diez, vivió durante gran parte de su vida en San Rafael y ahora está morando en Maipú.

 Mirá su emotivo relato en Cada Día

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último