Luego de que Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearan su romance hace un par de semanas, empezaron las especulaciones por el poco tiempo que hace que el actor se separó de Flor Vigna tras cuatro años de relación.
Primero la bailarina se llamó a silencio. Sin embargo, después habló y confesó que está dolida. Ahora salió a bancar a Vigna nada más y nada menos que la primera esposa de Castro, Sabrina Rojas.
En una charla con LAM, Vigna dijo: “Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo" y agregó: "Sé que todo va a estar bien pero yo prefiero no hablar del tema. Puedo hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios”.
“No hay problema con que cada uno haga su vida, el tema es las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y bueno, y eso es muy, muy duro enterarse”, aseguró Vigna.
“Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero la verdad es que no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto, todo mi equipo confía en mí. Ahora me voy de viaje, quiero escapar un poco de la situación. Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más”, concluyó la influencer.
Ante esas declaraciones, Rojas la apoyó y fue contundente: “La veo dolida, conmovida, y eso me da cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue. Que nadie sufra”.
Y se dirigió directamente a Vigna: “Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’”. Durísima.
Ellos vivieron un romance hace casi 20 años, antes de que ella estuviera con Adrián Suar y él con Sabrina Rojas. Ahora se reencontraron, los dos solteros, y parece que se volvió a encender la chispa del amor.
Después de que los vieron cenando juntos, Siciliani confirmó la relación apenas le preguntaron los periodistas. Sin titubear dijo: "Sí, con Luciano estamos juntos", aunque prefirió no poner título.
Por su parte, el actor, que se separó de Flor Vigna hace seis meses después de tres años de relación, dijo: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson (6 de abril) y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana".
“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, dijo sonrojado. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.
Respecto a la decisión de blanquear el romance rápido, Castro dijo: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grandes”.
“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, finalizó.
Sabrina Rojas, la ex pareja de Luciano Castro y madre de sus hijos, reaccionó ante esta noticia. Si bien quiso hacerse la despreocupada, se filtró su resentimiento.
"Bienvenida a la familia, mi vida. Se agranda la familia”, dijo irónica. Y agregó: "Me chupa un huevo, me da lo mismo. Ellos salieron hace mucho y se ve que quedó algo y necesitaban formalizar”.