Espectáculos

"Es completamente falso": le pusieron una orden de restricción a Ricky Martin por violencia doméstica

El músico negó rotundamente la acusación en su contra. "Se basa en alegaciones totalmente falsas", dijo. En otro revés judicial, el fin de semana se conoció que su exmánager le hizo una demanda millonaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2022 | 17:32

El presente de Ricky Martín está atravesado por dos causas judiciales. El fin de semana se conoció que Rebecca Drucker, su exmánager le inició una demanda millonaria y amenazó con "filtrar información delicada" si el boricua no cumple. En un segundo revés judicial, este lunes se supo que la Justicia le impuso una orden de restricción por una denuncia de violencia doméstica. 

El boricua fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico y la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, impuso sobre él una orden de restricción hacia el o la denunciante, cuya identidad fue preservada, informó Noticias Argentinas. 

Martin se defendió en sus redes sociales y escribió: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón".

Por su parte, la defensa del músico explicó: "Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que, cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado". 

La demanda de su exmáganer 

Rebecca Drucker fue la representante de Martin en dos oportunidades: de 2014 a 2018 y luego de 2020 a 2022. 

La mujer lo demanda por 3 millones de dólares por comisiones no pagadas. Hizo la presentación legal el miércoles en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles. Ese escrito asegura que le salvó la vida al músico de 50 años por un supuesto abuso de sustancias del artista y mencionan una "alegación potencialmente destructiva para la carrera" en caso de no cobrar lo solicitado. 

Drucker también dijo en la demanda que la "vida personal y profesional de Martin estaba en absoluta confusión" y que fue ella la que lo asesoró y guió frente a "los contratos de grabación, las giras y los acuerdos de patrocinio, y otros empeños profesionales". 


La demanda también agrega que Martin ganó millones de dólares mientras Rebecca trabajaba con él, por eso le debe importantes comisiones.

Lo acusa, entre otras cosas, de "amenazarla para que firme un pacto de silencio" sobre supuestos actos denigrantes que el artista habría tenido con ella, de ofrecerle "un ambiente de trabajo tóxico" y de "un incidente particularmente feo en Dubái que involucró a Martin y a su actual representante, José Vega".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último