Indignante

"Eran mensajes de auxilio": Los dibujos de Lucio Dupuy revelaron detalles aberrantes de su sufrimiento

La investigación avanza y cada vez revela detalles más indignante sobre la vida que debió afrontar el pequeño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de abril de 2022 | 13:10

Pasa el tiempo del día en el que se dio a conocer la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy, pero este cruel asesinato, a medida que se hacen públicas las pruebas del calvario que vivió el pequeño asesinado por su madre y la pareja, continúa generando indignación a nivel nacional. A medida que la investigación avanza, salen a la luz detalles más aberrantes.

Asesinado a manos de Magdalena Espósito y Abigail Páez el pasado noviembre, el caso del niño de 5 años continúa revelando escalofriantes detalles del sufrimiento que vivió el pequeño. En esta ocasión, peritos de la justicia analizaron dibujos de Lucio, que hacía durante su estadía en el Jardín, y que determinaron que pedía ayuda y alertaba a través de ellos

Los mismos peritos aseguraron que "no encontró interlocutores que descifraran lo que decía", mientras que el abuelo del niño, Ramón Dupuy atacó directamente a su maestra: "Se tendría que haber dado cuenta, ahora ya es tarde". Además comentó sobre los dibujos y sus significados: "Dicen que Lucito a través de sus dibujos se expresaba. Hacía sus dibujos sin ojos por cosas que no quería ver o (cosas) que le hicieron ver y no quería ver".

Desde claras marcas de golpes, quemaduras de cigarrillos, hasta detalles que revelaron que ambas mujeres abusaban sexualmente del pequeño, reflejan el horroroso calvario que vivía un niño de 5 años, asesinado porque "interfería en la relación".

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último