Viral

Era todo mentira: el tatuaje de Messi en la frente de Mike Jambs era "un experimento social"

El influencer explicó que lo hizo para demostrar el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser distinto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de enero de 2023 | 23:41

Luego de que la Argentina alzara la Copa del Mundo en Qatar, cientos de fanáticos salieron corriendo a tatuarse. En las redes sociales se vio de todo: la imagen de Lionel Messi levantando el trofeo, tres estrellas en alusión a la cantidad e Mundiales ganados, la gloriosa atajada del "Dibu" Martínez, incluso una chica, en el apuro, se escribió "Dibu" Fernández. 

Desde 18 de diciembre de 2022 que quedará registrado para siempre en la historia futbolística del país, hasta hoy siguen las repercusiones por el triunfo. 

Uno de los que más llamó la atención tras el mundial fue el influencer colombiano Mike Jambs que apareció con un tatuaje bastante desprolijo en la frente que decía "Messi" y la palabra "Dios" en la mejilla. Por su puesto, lo compartió en sus redes sociales. 

A los días subió un video en el que decía que se arrepentía de haberse tatuado y quería borrárselo. 

Este lunes volvió a sorprender al mostrar su rostro sin el tatuaje y al confesar que fue todo un engaño. Mike Jambs explicó que fue todo un engaño y apuntó a los medios de comunicación. 

El influencer explicó que se trató de un experimento social para demostrar el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser distinto y que ningún medio de todos los que replicaron la noticia se contactó con él para corroborar si el tatuaje era verdadero.

Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial... Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, señaló en un video publicado en su Instagram

Y agregó: “Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”.

"Todo fue parte de un experimento social, en el cual quedó evidenciado el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser y pensar diferente, al punto de hacerla entrar en depresión por ser juzgado y criticado por esta sociedad que solo generan odio por medio de redes sociales. Increíble cómo están siendo utilizadas las redes para generar odio y no amor, increíble que te juzguen, odien y amenacen por cómo vistes por cómo te ves por cómo piensas", cerró. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último