#Policiales

"Es el cuerpo de mi sobrina, estamos destrozados": conmoción de la familia de Agostina Trigo

La tía habló con los medios y en medio de la conmoción, confirmó que el cuerpo encontrado en el galpón de Buen Orden es de Agostina. Están averiguando todavía que es lo que sucedió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2022 | 13:13

La tía de Agostina Trigo confirmó que el cuerpo hallado en el galpón pertenece a la joven. Están averiguando todavía que es lo que sucedió.

La mujer señaló que la joven "no tenía problemas con nadie" e inmediatamente solicitó Justicia por Agostina a lo que agregó "estamos destrozados".

La Justicia investiga un posible femicidio, ya que el cuerpo presentó una herida de arma blanca en la espalda.

Este miércoles encontraron el cuerpo

Los peritos que están investigando la desaparición de Agostina Trigo, desaparecida este domingo, mientras realizaban rastrillajes, hallaron un cadáver en la intersección de las calles Robert y Carril Norte en San Martín.

Las autoridades todavía están investigando la identidad de esta persona, pero confirmaron que es una mujer.

Según informó la Policía, fueron efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) quienes encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de un galpón abandonado.

Fue alrededor de las 10 de mañana, en el carril Robert entre carril Norte y Chivilcoy, distrito Buen Orden, San Martín.

En tanto, Noticiero 9, fue hasta el lugar y señaló que el cuerpo tendría una herida de arma blanca en la espalda.

En el lugar se encuentra el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el jefe de la Policía, Marcelo Calipo; el director de investigación, José Vega; el jefe de la distrital, Jorge Ferreira y el fiscal de la causa, Oscar Sívori.

La búsqueda de Agostina Trigo

Una intensa búsqueda se está llevó a cabo para dar con el paradero de Agostina Trigo.

Una joven madre de 22 años que desapareció la noche del domingo 3 de julio, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín.

Fue a través de Redes Sociales que Agostina Trigo se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

Según el relato de la abuela de Agostina, el hombre trabaja como camionero viajando de lunes a viernes y, por tanto, le propuso reunirse el fin de semana.

En diálogo con Noticiero 9, la abuela de Agostina relató lo que sabe: "escucho un audio que decía que si podía ir a última hora, que tenía el auto roto y la iba a buscar en la moto para que el lunes comenzara a trabajar".

Agostina tenía el cumpleaños de su hijo de 4 años, por lo que tras realizarle el festejo el día domingo se despidió de su abuela en la Villa Cabecera para dirigirse al distrito de Buen Orden en San Martín.

Se tomó el colectivo y, una vez que arribó a la placa de buen orden, dejó de responder los mensajes de celular y su familia no supo más nada de ella.

"El último mensaje fue en la plaza cuando nos dijo que estaba esperando que la pasaran a buscar", aclaró la abuela.

L

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último