Filicidio

"Entre lágrimas te pido, perdoname papito": La desgarradora carta del padre de Lucio Dupuy por su cumpleaños

A través de un sentido posteo, el padre se mostró destrozado y le dedicó unas palabras a su hijo, que habría cumplido años en estos días.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2022 | 15:50

El asesinato del pequeño de 4 años, Lucio Dupuy, a manos de su madre y su pareja, generó gran revuelo y repudio a nivel nacional, por el calvario que debió vivir el menor antes de fallecer. El lunes debería haber cumplido años, y en ese contexto, su papá viralizó una carta que le dedicó

En una carta que el padre compartió en su perfil personal de Facebook, Cristian Dupuy comenzó: "Mañana muchos van a encender una velita, mañana muchos van a tener el corazón un poco frío por tu ausencia, ese frío con el que vivo desde un 26 de noviembre de 2021, un frío que jamás volverá a cesar porque me falta el calor de tu amor".

En un desgarrador relato, el padre continuó hablando desconsolado de su hijo: "Algo mal hice para merecer tan terrible castigo y no haber podido haber hecho nada me remueve las tripas. Papito aún siento que estás enojado con papá, de solo pensar que en tus últimas horas quizá me estabas llamando, pidiendo por favor que aparezca para salvarte y sacarte de ahí…".

"Y nunca llegué, entre estas lágrimas te digo hijo que me perdones, perdonáme papito. Hoy me toca pagar esto de esta manera con este inmenso dolor. Te amo Lucio hijo mío, espero puedas perdonar todo lo que no pudimos hacer por vos" cerró Cristian, destrozado por el filicidio que perpetraron Magdalena Valenti y Abigail Páez el 26 de noviembre del 2021

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último