Viral

"Entiendo porque trabaja hasta los domingos": Le revisaron el celular mientras dormía y lo agarraron con un mensaje hot

Una mujer atrapó a su marido mientras estaba descansando tranquilo, sin saber lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 14:49

Gracias a las redes sociales hemos visto en gran cantidad como infieles, son atrapados por sus parejas con las manos en la masa, a pesar de tener los contactos con otros nombres, o juntarse en un horario muy parecido al laboral. Algo así le sucedió a un hombre, a quien le agarraron el teléfono mientras dormía.

Y mira que los infieles han sumado distintas técnicas a su manual para poder zafar de que sean atrapando, como usando nombres de conocidos en el nombre de la amante, o usando una clave en el celular que solo sabe uno. Bueno, aun así, la pareja del protagonista se las arregló y superó todos los traspiés que aparecían.

A través de una publicación en la app china Tiktok, la usuaria @richi.sch2122 comenzó a recorrer el mundo luego de publicar un video donde exponía a su pareja, quien se mandaba mensajes y mantenía relaciones sexuales con una compañera del trabajo. La mentira se hizo tan grande que iba a trabajar ¡hasta los domingos!

"Ahora entienden por qué hasta los domingos se iba a trabajar" comienza preguntando la chica, mientras se ve una grabación de celular donde su pareja está acostado, sin remera, pero sobre todo tranquilo, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo su novia, y que significaría el fin de la relación. 

Las imágenes muestran como la chica, confiada en cada uno de sus movimientos, sabiendo que algo iba a encontrar, agarra el celular de su novio mientras estaba desmayado del sueño a su lado. Con una memoria perfecta coloca la clave en el teléfono de él, que tenía una foto de los dos juntos, y de pronto un mensaje hot apareció, pero no de ella

Panchito Chalan le mandó un mensaje del cual el hombre no va a poder pilotearla, y eso claramente le debe de haber generado un problema muy grave: "Hola mi vida, te espero mañana en mi oficina para darte tu desayuno y te comas tu postre".

@richi.sch2122

♬ En El Radio Un Cochinero - Victor Cibrian

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último