Estreno

“Ensamble Ofelia” tres hermanos entre recuerdos y olvidos

Una exquisita propuesta teatral estreno, llega al recuperado espacio “Casa Bancaria”, bajo la dirección de Rubén González Mayo. En la nota los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 01:17

Este jueves 24 de noviembre y domingo 27, sube a escena una reflexiva obra, con un emotivo e interpelador texto de Rubén González Mayo, quien toma también la dirección de “Ensamble Ofelia”. La obra que tiene como núcleo central en encuentro de tres hermanos, se presentará tanto jueves como domingo a las 21h, en el recuperado espacio cultural “Casa Bancaria”, ubicado en Patricias Mendocinas y Gutiérrez, de ciudad.

En palabras de sus creadores, “Ensamble Ofelia, refleja la imagen de una familia y su estado en decadencia, habla también de la búsqueda permanente de lo vivido y lo perdido”. En este estreno que promete conmover y emocionar, los protagonistas pasearán por recuerdos de su infancia y de una realidad que los hace diferentes. Dos hermanos que llegan a la casa familiar después de diez años y un tercero que eligió quedarse.

“Ensamble Ofelia” estará interpretado por tres destacados actores del medio, Claudia Racconto, Federico Castro y David Laguna. Cuenta con música original del gran Marcelo Sánchez, vestuario de Victoria Fornoni, y todo bajo la producción de Sea Producciones.

FICHA

Ensamble Ofelia -Estreno-

Lugar: Casa Bancaria (Patricia Mendocinas y Gutiérrez)

Días: jueves 24 y domingo 27 de noviembre

Hora: 21h

Entradas: $1000 entradaweb.com.ar o boletería del teatro Independencia

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último