😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable gesto

Encontró una billetera con $8.000, sin documentos y logró devolverla

El joven que la halló realizó un mecanismo de ayuda por las redes sociales para dar con el dueño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2018 | 18:19

Un joven cordobés tuvo un notable gesto al lograr dar con el dueño de una billetera que encontró tirada con $8.000 y sin los documentos. Para poder hallar al propietario de la cartera, Augusto Manzano motorizó una búsqueda por Internet que tuvo el resultado que él esperaba.

El joven, publicó una foto de la billetera en sus redes y pidió que el dueño le diga de qué santos eran las tres estampitas que tenía dentro.

Manzano agregó: “Salí a caminar y me encontré con esta billetera, tiene $8020 pesos, unos papelitos, y tres santitos. No tiene ninguna identificación, más que la fotocopia de un cuil que no se lee. Si alguien conoce a alguien que haya perdido avísele que la tengo yo, con que me diga de que son los papelitos y/o los santitos por mi está bien”.

Ese fue el mensaje que Augusto Manzano publicó en su Facebook con la idea de encontrar al dueño de la billetera. El posteo se compartió y el dueño apareció: un jubilado que respondió a las simples pregutnas de Augusto.

En comunicación con un medio cordobés, el joven publicista que vive en San Antonio de Arredondo, en las sierras de Córdoba, contó: “Este martes a las seis de la mañana me llamó por teléfono. Me dijo que los tres santos en la billetera son el curita Brochero, Ceferino Namuncurá y la Virgen de Lourdes. Y que los papelitos no se entienden, pero son tres nombres de las pastillas que toma a diario”.

Norberto, el dueño de la billetera, fue temprano a San Antonio para buscar lo suyo. Entre agradecimientos y gratitud, llegó con una bolsa de facturas para compartir unos mates con el autor de este gran gesto.

“Jamás pensé en quedármela porque a mí me pasa seguido. Soy un gran perdedor de cosas y cuando me sucede, espero que me devuelvan lo que es mío”, dijo el joven al citado medio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último