Relatos salvajes

Encontró al marido con otra en la cama y le destrozó el auto

Había ido a tomar mates con la hermana. Cuando volvió a la casa, lo encontró con las manos en la masa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2018 | 09:19

Una mujer encontró a su marido teniendo relaciones con otra mujer en su cama y le destrozó el auto con una barreta de hierro, en un escandaloso episodio de violencia intrafamiliar que continuó con golpes entre la pareja y terminó con la invervención de la Policía.

Un episodio, digno de una escena de relatos salvajes, terminó con una mujer lesionada, un automóvil completamente destruido y un hombre con orden de aprehensión, en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, según informó El Liberal.

Cerca de las 21:30, la mujer, de 34 años, volvió a su casa con su hija de 3 años, donde vive junto a su pareja de hace 5 años. La mujer había pasado la tarde en la casa de su hermana y su concubino no sabía a qué hora regresaría.

Cuando ingresó a la vivienda, la mujer escuchó que dos personas dialogaban dentro de la habitación. Cuando abrió la puerta del dormitorio, descubrió a su marido manteniendo relaciones con una joven muchos años menor.

La mujer comenzó a gritar pidiendo explicaciones, y su pareja, albañil, comenzó a insultarla. La chica, furiosa, agarró una barreta, salió a la vereda y destrozó los vidrios del auto que estaba estacionado.

El hombre la siguió, la tomó del brazo, le quitó la barreta, la tiró al piso y comenzó a darle patadas. La mujer logró escapar, tomó a su hija que lloraba desconsolada mirando la violenta escena, y se fue a la Comisaría a hacer la denuncia, tras la cual el hombre quedó detenido.
 

Fuente: El Liberal

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último