🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Abuso sexual intrafamiliar

Encontró a su marido abusando de su hija de 5 años pero no lo denunció

El hombre se encuentra detenido y la mujer bajo investigación por no denunciarlo, por eso la Justicia considera que es cómplice.

5 de septiembre de 2019 | 13:22

Un hombre de 26 años fue detenido por abuso sexual a su hija de 5 años y la madre está bajo sospecha por no haber denunciado el caso. La mujer encontró a su pareja obligando a la pequeña a hacerle sexo oral y, aunque se fue de la casa, no denunció el hecho.

Por esta situación, la mujer abandonó el hogar que habitaban en Guaymallén, llevándose a sus hijos, pero no denunció el hecho y volvió días después.

Días después, la niña le contó la situación a su abuela quien acudió a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. La Justicia impuso una restricción de acercamiento y ordenó detener al padre.

El órgano administrativo local dispuso como medida dar la tutela de la pequeña y sus hermanos a su abuela y custodiar los encuentros de los pequeños con su madre, ya que la mujer volvió al domicilio con el correr de los días sin haber dado a conocer el presunto abuso a la Justicia.

La investigación del delito está bajo estricto secreto de sumario a raíz de involucrar a un menor de edad. Está bajo la dirección del fiscal Gustavo Stroppiana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último