😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Macabro

Encontraron una joven desmembrada en un baldío en San Juan

Los restos fueron hallados este lunes por la madrugada, luego de que una vecina alertara acerca de un bulto extraño en el descampado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2018 | 07:34

Un aberrante crimen tuvo lugar en el departamento sanjuanino de Chimbas. Una joven, de 20 años, fue hallada sin vida en un baldío de El Mogote. El cuerpo estaba desmembrado, con el rostro destrozado y había restos de una maceta en su cráneo.

Una vecina alertó a las autoridades sobre un bulto extraño en un descampado ubicado en Callejón Muñoz y Buenaventura Luna. Se cree que la joven estuvo 48 sin vida según sanjuan8.com. Los restos fueron hallados este lunes por la madrugada, al cadáver le faltaban los brazos.

Según confirmaron fuentes judiciales al medio sanjuanino, hay fuertes indicios que marcarían otra escena del crimen, es decir que la víctima fue asesinada en otro lugar y arrojada en este baldío. Por el momento, tanto la Policía como la Justicia se manejan con total hermetismo y buscan huellas y evidencia contundente que les permita entender qué ocurrió. En tanto, el cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para la práctica forense; aún no ha podido ser identificado.

La investigación está a cargo del titular del 3er Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Lo que llama la atención de las autoridades es que nadie reclama a una chica joven en las últimas horas en ninguna comisaría. Por eso no descartan que la víctima sea de otra provincia o que tal vez haya estado sometida en algún prostíbulo.

Mientras tanto, el jefe de Policía, Luis Martínez, añadió que hay sospechas de una medida "contraforense" por parte de él o los asesinos. "La desfiguraron para que tardemos en identificarla".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último