Viral

Encontraron un minotauro y un rostro con un extraño mensaje en el fondo de un lago argentino

Por si fuera poco, a los días de toparse con el personaje mitológico, hicieron un nuevo hallazgo con un mensaje muy extraño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2022 | 16:29

No se trata del personaje que sale en la película de Doctor Strange ni de alguna historia mitológica propia del lugar, sino de una sorpresiva aparición en el fondo del río de una provincia del centro argentino. Fue hallada por un joven mientras andaba en kayak

Un chico de 23 años de nombre Cristian tendrá una extraña historia para contar cuando sea grande o por ejemplo cuando tenga una cita, porque el simplemente había salido a dar un paseo en kayak con sus amigos por el lago Mari Menuco de Neuquén, pero cerca, se encontraron con una figura de 1 metro y medio de un minotauro

En un medio de la provincia neuquina, el joven contó que al momento de toparse con el cuerpo con cabeza de toro y dos cuernos sintió " miedo y asombro", pero que siguió su camino, aunque al rato le había quedado la pica de qué era por lo cual pegó la vuelta. "Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay" relató.

A los días, los jovenes volvieron y se encontraron con algo nuevo, que queda la incógnita de si apareció en ese lapso de tiempo o si siempre estuvo ahí. Se trata de una escultura de un rostro humano con una frase en sus pómulos un "viaje eterno". "Imaginate cómo estabamos" comentaron. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último