😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Macabro

Encontraron un cuerpo mutilado en General Alvear

La Policía advirtió que sería un adulto de 79 años que después de morir, sus restos fueron atacado por animales salvajes.

Por Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2017 | 20:20

La Policía mendocina comunicó que se encontró el cadáver mutilado de un hombre cerca de un predio municipal de General Alvear. El hallazgo fue realizado a las 15, por empleados de la comuna y en la sede de Servicios Públicos.

Los trabajadores, observaron lo que parecía ser una persona sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades. Personal de la Comisaría 14 se dirigió al lugar y constataron que se trataba del cuerpo de un masculino, que estaba acostado en el piso y al que le faltaban algunas extremidades. 

Momentos después, se le dio intervención a personal de Científica, quienes tras realizar los peritajes correspondientes demostraron que los restos habían sido atacados por animales salvajes.

Posteriormente se levantó el cadáver y fue trasladado al Cuerpo Médico Forense de ese departamento. Los investigadores ahora tratarán de determinar si el hombre falleció por cuestiones naturales o por algún tipo de ataque.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último