¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Hallazgo

Encontraron el cuerpo del hombre arrastrado por el agua en Las Heras

Luis Alberto Parra Castro, de 56 años, fue hallado en el bosque de Los Tamarindos, luego de siete días de intensa búsqueda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2021 | 09:57

En el marco de este operativo, el personal inició un rastrillaje a pie por el interior de un desagüe, a unos 7 kilómetros al noreste de la Ruta 52, en Las Heras. El cuerpo hallado estaba entre basura y sedimentos y presentaba evidentes signos de arrastre y un avanzado estado de descomposición. Luis Alberto Parra era intensamente buscado desde hacía siete días. Desapareció luego de que su auto, un Suzuki Swift sufriera un problema mecánico en el badén que se encuentra a metros del Camping ATSA, en El Challao. Intentaron socorrer al auto pero la corriente aumentó de golpe y lo arrastró al interior de un cauce aluvional. A dos kilómetros del lugar, se encontró al auto semienterrado. El hombre vivía muy cerca del lugar del hecho, sobre la Avenida Champagnat, en el Barrio San Expedito.


En estos siete días se rastrillaron en total unos 8 kilómetros del cauce, desde el Camping de ATSA hasta la Ruta 52 que va a Villavicencio. Finalmente se lo encontró a unos 20 km de donde fue arrastrado por el agua. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último