Terrible hallazgo

Encontraron el cuerpo de un bebé mutilado en Rivadavia

Un grupo de vecinos denunciaron a la Policía que se encontraba en el interior de una finca en el distrito Santa María de Oro.

5 de julio de 2017 | 22:50

Un horroroso hallazgo sucedió este miércoles en Rivadavia. La Policía encontró el cadáver mutilado de un bebe en el interior de una finca ubicada en el distrito de Santa María de Oro.

Una vecina de la zona denunció la situación al ver a varios perros callejeros llevándose los restos de un pequeño recién nacido. Sólo se trataba la mitad del cuerpo, la cintura y parte de las extremidades inferiores, aseguraron las fuentes.

Efectivos de la zona y personal de Científica se dirigieron hasta el lugar, ubicado en calle Avellaneda llegando a San Lorenzo, de esa localidad rural para realizar tareas pertinentes, según confiaron fuentes policiales.  

También llevan a cabo un rastrillaje para dar con el resto del cuerpito de la criatura, aunque creen que habría sido devorado por animales salvajes. La Policía ahora deberá investigar cómo fue que el cuerpo del bebé llegó al lugar y en qué circunstancias. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último