😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Encontraron el cuerpo de Micaela García

Fue hallado en un rastrillaje en un campo de Gualeguay. El asesino tenía antecedentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2017 | 18:47

Encontraron el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado en Entre Ríos. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, quién habría confesado haberla matado, aportó detalles claves para que los investigadores pudieran localizar el cuerpo de la joven.  

Wagner, de 30 años, fue detenido este viernes por la noche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en el partido de Moreno. Su mamá fue la que le brindó la ubicación del sospechoso a la policía. 

El acusado tenía condena previa por dos violaciones a estudiantes en 2010, y había salido en libertad en agosto del año pasado.

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo. El hombre se apoyó un arma en la sien y se disparó, pero no salió la bala, contó un jefe policial a Télam. 

Este viernes, durante un rastrillaje, hallaron un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición. El descubrimiento se produjo en un descampado ubicado dos kilómetros de la ruta 12, a las afueras de Gualeguay. Cerca de ahí, a dos kilómetros de la ruta 12, fue donde este sábado la policía logró encontrar su cuerpo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último