🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

#Hallazgo

Encontraron el cuerpo de la mendocina en el río de Formosa

Prefectura halló un cadáver en el río Paraguay, en la zona de El Mangal y luego se confirmó que era el de Silvia Torres.

12 de junio de 2019 | 12:09

La Prefectura Naval encontró un cuerpo en el río Paraguay en Formosa, en la zona de El Mangal.

Según informó lamañanaonline, se trata de Silvia Torres, la mendocina que desapareció el pasado martes cuando cruzaba de Formosa a Alberdi en un paso clandestino y se dio vuelta la lancha que la trasportaba.

Silvia fue a Formosa con una delegación de Mendoza en el marco de un tour de compras en Alberdi. Pero no llegó. Su lancha se dio vuelta en la zona de El Mangal, en un cruce de frontera ilegal.

Desde entonces, Nilda Chiara, la cuñada que viajaba con ella y las Fuerzas la buscaron intensamente. Esta mañana, a más de siete días, encontraron el cadáver en el río.

Trágico hecho

Silvia Torres era boliviana y viviía en Mendoza. Tenía 27 años y dos hijos. El martes a la madrugada fue con su cuñada a Formosa para ir a Paraguay a comprar ropa. Iba con una familiar, Nilda, y un grupo de turistas. Pero, como expresó su cuñada, “salieron mal las cosas”.

El portal de Formosa señala que llegaron en un colectivo y un taxi las llevó a “la escuelita” del barrio Las Orquídeas.

Cerca de las 7 de la mañana de ese martes, embarcaron junto a otras 10 personas rumbo a la costa paraguaya. Eran 12 en una lancha que no aguantaba, entonces los lancheros obligaron a la mitad de los pasajeros a cambiarse de embarcación, en pleno río.

Quedaron seis en una y seis en otra. Retomaron el viaje. La cuñada de Silvia iba adelante y vió cuando, por las olas y la rapidez con que viajaba, la lancha de atrás, donde estaba Silvia, se dio vuelta en campana. Volvieron para auxiliarlos, pero no había rastros de su cuñada. Había desaparecido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último