😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Brutal ataque

Encontraron a dos chicas degolladas y buscan al novio de una ellas

Estuvieron 4 días desaparecidas y

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de abril de 2018 | 14:55

Leylen Magdali Romero (22) y Fátima Elizabeth Florencio (18) estaban perdidas hace cuatro días. Oriundas de Machagai, Chaco, eran buscadas intensamente por sus familias hasta que hallaron sus cuerpos en un descampado de Quintilpi.

El domingo por la noche, un vecino del lugar denunció a la Policía olores nauseabundos y la presencia de aves de rapiña. Allí se encontraron los cuerpos de las dos jóvenes, desnudos, con cortes importantes en el cuello y la ropa tirada alrededor.

La identificación de los cuerpos la realizaron las respectivas madres de las jóvenes en la mañana de ayer en la morgue del Instituto Médico Forense del Poder Judicial, según confirmó el procurador, Jorge Cantero.

Además constataron que habían sido atacadas sexualmente.

Por el crimen buscan a Cristian Savalichi, novio de Magdalí. Por eso, este lunes “allanaron su domicilio y encontraron la documentación de la moto que se corresponde con la llave encontrada en un short hallado cerca de los cuerpos de las víctimas. Esta persona está prófuga, es una persona joven y evidentemente tiene algo que ver con las muertes”.

Según detalló, los cuerpos tienen de tres o cuatro días de muertas al domingo, que fue cuando la encontraron. En este sentido, explicó que de acuerdo a la pericia forense, los cuerpos estaban muy descompuestos debido al intenso calor y a los animales de la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último