😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Encadenados a una obra social en San Martín

Ricardo Nievas padece cáncer y necesita con urgencia los medicamentos y ante la falta de respuestas decidió realizar esta medida con su familia.

22 de junio de 2017 | 20:04

Ricardo Nievas, tiene 64 años, es obrero rural y actualmente está padeciendo Cáncer. Desde hace meses le está solicitando los medicamentos para tratar su enfermedad a la obra social Vitivinícola (OSPAV) y al no tener respuestas decidió concurrir a la sede del local, French y Viamonte y encadenarse hasta que la situación se solucione.

Ante este panorama, el jefe de Obra Social Vitivinícola en Mendoza, Rodolfo Martínez, explicó que la demora en la entrega de estos medicamentos se debe al costo de los remedios y al hecho de que la administración de la obra social es nacional.

Martínez dijo no estar autorizado para dar entrevistas, pero aseguró que en el día de hoy, parte del directorio viajó a Buenos Aires para finalizar los trámites y que mañana ya estarían los medicamentos en Mendoza.

Por su parte, Leonardo Nievas, hijo de Ricardo, indicó por Noticiero 9 que “no se moverán del lugar hasta que todo este resuelto”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último