#Policiales

"En una de esas se meten a mi casa": la preocupación de la enfermera mendocina desaparecida en julio

En julio, una jubilada, Silvia Zulema Chávez, fue vista por última vez. Tres meses después de que nadie supiera de ella, denunciaron que no la veían hace meses. Ahora, se conoció que Chávez llamó al 911 días antes de que desaparezca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2022 | 14:44

En julio, una jubilada, Silvia Zulema Chávez, fue vista por última vez. Tres meses después de que nadie supiera de ella, denunciaron que no la veían hace meses. Ahora se conoció que Chávez llamó al 911 días antes de que desaparezca.

En julio, Silvia Zulema Chávez, fue vista por última vez y recién más de tres meses después una ex cuñada denunció su desaparición.

Los investigadores indicaron que sospechan de su hermana, ya que le dijo a otros familiares que había hecho la denuncia de desaparición y no era cierto.

Además, esta mujer, la hermana de la víctima, limpió la casa y estaba viviendo en ella, con la excusa de que ella pensó que estaba en un asilo.

El inquilino detenido

Actualmente, la causa tiene solamente un imputado, Mauricio Albornoz Bravo, es acusado de homicidio simple y hurto.

Los uniformados pusieron los ojos en él, ya que la enfermera le alquilaba una vivienda en el fondo de su casa. Ahora se dio a conocer un pedido de auxilio de la jubilada cuando llamó al 911 advirtiendo que tenía miedo de su inquilino.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último