😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Hay peores

En qué puesto está Argentina en ranking de países ignorantes

El país se ubicó en el lugar 20 de un total de 40 naciones, quedando como el segundo en Sudamérica, solo mejor que Brasil.

7 de julio de 2017 | 17:47

El conocimiento es un valor que siempre es bien evaluado y que lleva a muchos países a ser líderes del desarrollo, siempre y cuando sea bien utilizado y lo posea la mayoría de los habitantes.

Un estudio midió el "Índice de Ignorancia" de 40 países del mundo, basándose en más de 27 mil entrevistas a personas de entre 16 y 64 años, según cuenta el diario británico The Independent.

Estas entrevistas incluyeron un cuestionario sobre su sociedad, junto con datos sobre la población de su país, el gasto sanitario, la propiedad de vivienda y la proporción de musulmanes que viven en su nación.

Como resultado, se obtuvo que el país más ignorante es India, seguido de China, Taiwán, Sudáfrica y, sorprendentemente, Estados Unidos. Por otro lado, los países con mayor conocimiento son Países Bajos, Reino Unido, Corea del Sur, República Checa y Malasia.

Mientras tanto, Argentina se ubicó en el puesto 20 de los 40 países del listado, posicionándose como el segundo país más ignorante de Sudamérica (de los que participaron en el listado: Brasil, Perú, Colombia y Chile) sobrepasando solo a Brasil.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último