CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Una pareja "sencillita"

En qué gastan su fortuna Wanda y Mauro Icardi

Un medio recopiló las lujosas compras de esta pareja, que por estos días está en el ojo de la tormenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2019 | 12:43

El campeón del Inter Mauro Icardi y su esposa y manager Wanda Nara, están en medio de un conflicto con el club.

El objeto de la disputa es la renovación del contrato del delantero argentino, quien en los últimos días ya ha perdido el brazalete de capitán y no ha sido convocado en la Europa League.

El delantero del equipo de Milán gana unos 4,5 millones de euros netos por temporada, una cifra que él y su esposa consideran pequeña, teniendo en cuenta que en la Juventus, Cristiano Ronaldo recibe un salario fijo de alrededor de 30 millones anuales netos y Gonzalo Higuaín en Milán, casi 10.

Por esto, Wanda presiona para alcanzar una cifra cercana a los 10 millones. Hace unos días, la empresaria argentina hasta lloró en la televisión italiana al ser consultada por este tema, que la está colocando en un lugar de presión muy fuerte, al ser una de las pocas mujeres que trabaja en la industria.

A este conflicto, se suma el rumor de que la pareja estaría atravesando una profunda crisis.

Wanda y Mauro no han tenido reparo en mostrar su fortuna, y fue así que la versión italiana de Business Insider recopiló en qué la gastan, pues la pareja no oculta su costoso estilo de vida, que incluye autos de lujo, carteras y viajes en aviones privados.

Ver esta publicación en Instagram

thank you for having me @dior #Dior

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Bye Bye Milano 👋🇮🇹

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

El delantero, para celebrar los 32 años de su esposa, le regaló un Bentley Bentayga negro, cuyo valor estimado asciende los 150 mil euros. El Bentley se ha sumado así a la gran flota de la pareja que rondaría los 800 mil euros y en la que se puede encontrar un Lamborghini nerazzurra Huracan Spyder valorado en alrededor de 230 mil euros, y un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300 mil euros, particularmente amado por Wanda Nara.

El amor de Wanda por los accesorios es innegable. En algunas fotos de su instagram se asoman varias piezas de Hermes y algunas de Gucci. Cada modelo de la casa francesa ronda los 6.000 euros, aunque y pueden ascender fácilmente a valores de hasta de seis dígitos. Incluso hay listas de espera para poder comprar un bolso de esos y demoras de hasta 2 años.

Su pasión por la moda ha llevado a la empresaria y panelista de televisión a lanzar al mercado su propia línea de ropa deportiva con "estilo universitario estadounidense": la Wan Collection. 

¿Qué te parecen los gastos de la pareja?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último