Mendoza

En pocas horas se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia

Aún quedan algunas localidades disponibles para las repeticiones. No te quedes sin tu ticket. Entrá a la nota y compralo ahora. Cómo reservar para personas con discapacidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2023 | 23:15

Argentinos y argentinas esperan con ansias, todos los años, la Fiesta Nacional de la Vendimia. En esta oportunidad, la Fiesta Mayor de los mendocinos se llama Juglares de Vendimia y se realizará el 4 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La mañana de este lunes se pusieron a la venta las entradas mediante la plataforma www.entradaweb.com.ar y en cuestión de horas se agotaron las del Acto Central, solo quedaron muy pocas para las repeticiones, que serán el 5 y 6 de mazo con la presencia, según se rumorea, de La Sole y Lali respectivamente. 

Del 100% de localidades del teatro se vende un 80%, mientras que el 20% restante queda disponible para persona con discapacidad, trabajadores rurales, prensa, reinas y virreinas mandato cumplido, invitados especiales, personal que trabaja en Vendimia, entre otros. 

¿Dónde canjear las entradas?

Las entradas se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo en

  • Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
  • Espacio Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
  • Edificio de Cultura. Gutiérrez y Av. España, Ciudad de Mendoza.
  • Auditorio Municipal de Tunuyán. Leandro N. Alem 748, Tunuyán.
  • Cine Teatro Roma. Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
  • Salón Cultural Museo Las Bóbedas. Av. Pirovano y Godoy Cruz, de San Martín.

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para el sector Torrontés, destinado a personas con discapacidad, deberá realizarse enviando nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse al mail mendozaincluye2023@gmail.com.

Es importante que en el Asunto del mensaje se coloque cuál es la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad. Será un ticket para él o ella y uno para un acompañante. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último