😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#EleccionesEnEl9

En Mendoza votó más del 80% del padrón

Las mesas cerraron poco después de las 18. El ministro de Gobierno señaló que los comicios se desarrollaron con normalidad.

Por Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2017 | 19:27

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, destacó el trabajo de la Justicia Electoralpara lograr que hoy se desarrolle una jornada con normalidad y sin grandes novedades”. Sostuvo que “durante los primeros minutos después de las 8 de la mañana estaban todas las mesas habilitadas y trabajando sin inconvenientes”.

“En general, el promedio de horario de apertura en toda la provincia fue entre las 8 y 8.15. El porcentaje de votantes que han asistido a las escuelas aumentó. Cerca de las 11 teníamos un 18% aproximadamente en todo Mendoza, mientras que en el Gran Mendoza era del 40%”, afirmó el funcionario, y destacó que todos los servicios como Salud, Transporte y Seguridad se brindaron de buena manera.

En ese sentido, Dalmiro Garay, señaló que en Mendoza votó más del 80% del padrón. Un muy buen número de votantes para la provincia. En sintonía, el juez federal Walter Bento, con competencia electoral, en Mendoza confirmó esos datos.

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoras (PASO) de agosto, la participación de la gente alcanzó el 79%, por lo que se cumplen los pronósticos que indicaban que en esta elección iba a haber más votantes.

 

 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último