😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

En Mendoza hay 30 fiestas clandestinas mensuales

Las mayorías se organizan a través de las redes sociales y en muchas participan menores.

Por Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2017 | 22:33

A raíz de lo que ocurrió en la San Lorenzo Fest, una fiesta clandestina que se realizó en Las Heras y en la que murió un hombre que hacía de Seguridad, Gastón Nelson Álvarez y por la que fue detenido Brandon Sotelo Rojas (19), el Gobierno ha puesto el foco en este tipo de celebraciones.

Detuvieron a un sospechoso por el crimen en la San Lorenzo Fest

En Diversión Nocturna relataron que las redes sociales han magnificado la difusión de las fiestas clandestinas. Mauricio Pinti, subdirector de Diversión Nocturna, aclaró que hay entre 20 y 30 fiestas clandestinas mensuales en la provincia.

El funcionario aclaró que varias son desactivadas por el Estado. Para poder divisar donde están ocurriendo estas celebraciones, esa cartera realiza un trabajo extenso en redes sociales.

Luego, se comunican con el municipio o la Policía para informarles la locación y para que se pueda actuar y clausurar la fiesta. Pinti declaró que en muchas de las fiestas que allanan constatan la presencia de menores y relató asombrado que los padres en vez de entender la situación, defienden a sus hijos.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último