Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió a sus seguidores este sábado al unirse a la 50ma Peregrinación a Luján, en medio de su mediática separación de Roberto García Moritán. Tras regresar de un viaje de trabajo en Chile, la modelo compartió momentos de su participación en esta importante manifestación de fe a la Virgen de Luján a través de sus redes sociales.
La caminata, que recorre los 60 kilómetros desde el Santuario de San Cayetano en Liniers hasta la Basílica de Luján, congrega a cientos de miles de fieles bajo el lema “Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad”. Pampita se sumó a esta expresión religiosa, vestida de manera cómoda con un look deportivo que incluía un top rosa, calzas largas y zapatillas negras. Además, lucía un rosario y un cartelito con el número 290, que marcaba su lugar en la peregrinación.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió imágenes y videos de su día, mostrando cómo ayudó a empujar un carro con parlantes y pertenencias del grupo con el que realizó el recorrido. En un contexto personal de incertidumbre y cambios, Pampita buscó en la peregrinación un momento de reflexión y renovación espiritual.
Mientras tanto, el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, estará a cargo de la misa central frente a la Basílica, en lo que es considerado uno de los eventos religiosos más importantes del año en Argentina.