😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tenían 9 años

En la clase de educación sexual, nenas contaron que un maestro las abusaba

Van a sexto grado, y revelaron que el profesor de cuarto las tocaba

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de octubre de 2018 | 14:31

Un grupo de 9 niñas de una escuela primaria de Río Negro confesó, tras una clase de Educación Sexual Integral, que el maestro de cuarto grado las abusaba en el colegio.

En total, fueron 9 las niñas de sexto grado que, tras la clase de Educación Sexual Integral (ESI), contaron de forma anónima los acosos que sufrían de parte del depravado cuando iban a cuarto.

En la clase, en el colegio número 38 de Stefenelli de Río Negro, una docente les explicó a sus alumnos de sexto grado algunas consideraciones relacionadas al derecho a la intimidad y la necesidad de respetar los cuerpos.

Luego, los chicos podían escribir en papelitos, y de forma anónima, dudas o acotaciones que no estuvieran dispuestos a decir en público.

Fue allí que, para sorpresa de todos, la docente se encontró con una importante cantidad de papelitos que revelaban el horror que sufrían las nenas.

Según sus testimonios, el hombre las hacía pasar al frente y les pedía que se sentaran encima de él para corregirles el cuaderno. En ese momento, las tocaba.

El hombre fue inmediatamente separado de su cargo y se realizó la denuncia judicial, en la que la fiscal María Calarco pudo constatar que los testimonios coincidían.

 

Fuente: Rosario 3

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último