¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Tardes infantiles

En estas vacaciones, la mejor tarde animada está en nuestra pantalla

Desde hoy, llega un ciclo de cine con películas buenísimas dedicado a los más chicos de la casa.

Desde este miércoles, 9 Toons llega a Canal 9 para hacer más divertidas tus vacaciones de invierno. El "ma, me aburro" o "pa, no sé qué hacer" van a quedar en el olvido porque todas las tardes desde las 17:00 vas a poder disfrutar de películas increíbles

Y arrancamos con todo, la peli elegida es Epic, el reino secreto: una joven incrédula de las creencias de su papá, un científico obsesionado con una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque, no sólo va a descubrir que él tiene razón sino que además se va a ver envuelta en una épica batalla entre los defensores de la naturaleza y quienes quieren destruirla.

La elegida para el jueves es Hotel Transilvania, que tiene como protagonista a Drácula, quien es dueño de un imponente hotel exclusivo para monstruos y donde celebrará el cumpleaños número 118 de su adorable hija, pero un invitado inesperado va a complicar las cosas de una manera descomunal. 

Y el viernes, el oso más tierno, gordito y ¿feroz? se apodera de la pantalla en Kung Fu Panda 2

Ahora conocido como el Dragón Guerrero, Po (Jack Black) protege el Valle de la Paz junto con sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos. Sin embargo, un peligroso villano amenaza la nueva e impresionante vida de Po con planes para usar un arma secreta para desaparecer el arte marcial y conquistar China. Con el fin de derrotar a su nuevo enemigo, Po tiene que recordar su pasado y desbloquear secretos de sus misteriosos orígenes.

No te pierdas las tardes de Canal 9 con 9Toons desde las 17. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último