😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine en casa

En el trasnoche Canal 9 te acompaña con grandes películas

Una Sandra Bullock desquiciada, una Mercedes Morán implacable y el viaje más glamoroso de cuatros amigas, esta semana las mujeres se apoderan de la pantalla.

El trasnoche de Canal 9 te invita a ver el mejor cine con pelis que te hacen compañía cuando todo es silencio a tu alrededor. Esta semana predomina la comedia para que termines el día con una sonrisa.

LUNES - LOCA OBSESIÓN

Mary Horowitz es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve, un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. Esta divertida historia de ¿amor? está protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper

MARTES - SEXO EN LA CIUDAD 2

Diversión, moda y amistad continúan definiendo las vidas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Ellas tienen más de lo que esperaban, pero cuando la combinación del matrimonio y la maternidad se acercan, las chicas se toman unas vacaciones exóticas en Abu Dhabi. El paraíso soleado les depara muchas sorpresas, especialmente para Carrie, quien inesperadamente se encuentra con un viejo amor del pasado. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth vuelven a protagonizar esta historia junto a un gran elenco. 

MIÉRCOLES - 21 BLACK JACK 

Basada en hechos reales, esta es la historia de un joven universitario con un don muy particular. Él y un intrépido equipo van a ser la pesadilla de los casinos de Las Vegas hasta que un error los puede llevar a perder no solo la plata sino la vida. Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Aaron Yoo, Sam Golzari y Jack McGee son los protagonistas de esta película.

JUEVES - EN ALGUNA PARTE

Johnny es un actor exitoso y su vida está plagada de excesos. Sin compromisos, las mujeres pasan por su vida sin dejar huella hasta que una niña va a hacer que se replantee su camino. Dirigida por Sofía Coppola, es protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning.

VIERNES - BETIBU

En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año. Protagonizada por Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, José Coronado, Carola Reyna, Lito Cruz, Marina Bellati, Norman Briski, Mario Pasik y Gerardo Romano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último