😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Porpuesta

En Ciudad quieren que los "trapitos" trabajen en la construcción

En el Concejo Deliberante se presentó un proyecto para modificar el código de convivencia y reubicar a los jóvenes.

20 de marzo de 2018 | 21:38

En la Ciudad de Mendoza avanza el proyecto para sacar a los cuidacoches ilegales de las calles del centro. La propuesta, ingresó este martes al Concejo Deliberante y la idea central es modificar el actual Código de Convivencia y reubicar a los jóvenes en empresas de construcción.

La Ciudad de Mendoza quiere erradicar a los cuidacoches ilegales

En el debate por este tema, además de funcionarios, participaron vecinos y público en general. La propuesta que se llevó todas las miradas fue la que ya había anticipado el intendente Rodolfo Suárez: sancionar a los que cobren estacionamiento sin autorización en las calles de la Ciudad.

Con este proyecto se busca solucionar la problemática que generan 300 trabajadores informales que cuidan autos en calles que están habilitadas para estacionar gratis.

Si bien la mayoría de los municipios tiene previsto hacer nuevas incorporaciones al sistema de estacionamiento medido, la única propuesta concreta es la de Ciudad que presenta un convenio con empresas de construcción para que los jóvenes afectados trabajen en modo pasantía por contratos de tres meses.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último