Buenos Aires

Empresario mató a su mujer y se suicidó

La víctima tenía 51 años y el agresor, 54. Afirman que la pareja tenía una relación "enfermiza".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de abril de 2018 | 12:06

Un empresario asesinó este lunes a su esposa y luego se suicidó en un complejo privado de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Al parecer, tenían una relación enfermiza.

Horacio Marcelo González (54) empuñó un revólver y le disparó en el pecho a Rosana Nohemí Migueles (51), su esposa, en la casa que compartían en el barrio Barrancas del Lago. Cuando ella quedó tendida sobre el piso, él apoyó el arma en su cabeza y se quitó la vida con otro disparo.

Así lo pudieron reconstruir los policías que acudieron a la vivienda luego de un llamado de las hijas del matrimonio y es la hipótesis principal con la que trabaja el fiscal de Benavidez, Jorge Sebastián Fitipaldi.

Florencia (29) y Macarena (27), las hijas del matrimonio, le avisaron a la Policía Bonaerense que los dos cuerpos estaban sobre el suelo de la habitación en la que sus padres dormían cada noche. Les contaron que tenían una relación enfermiza, que discutían a diario y que el vínculo atravesaba un momento de turbulencia.

Cuando los policías ingresaron a la habitación se encontraron con el cuerpo de Rosana tirado al costado de la cama y el de su esposo y asesino, junto al pie del colchón. Tenía un disparo en la cabeza y el arma a su lado.

Eran los dueños de una reconocida mueblería, ubicada en la calle Alfredo Palacios, en el barrio Los Troncos, en General Pacheco. Trabajaban juntos hace muchos años.

No existían denuncias de violencia de género entre el matrimonio. Ni ninguna señal, más allá de sus discusiones de pareja, que pudieran hacerle pensar a los familiares el desenlace fatal.

Un grupo de peritos trabajó en la casa y extremó los cuidados sobre la escena del crimen. Allí incautaron un revólver marca Colt, calibre 38 corto. En su interior había tres cartuchos intactos y tres vainas servidas. En principio, creen que la mujer tiene dos disparos en el tórax y el hombre uno en la cabeza.

En la casa, ubicada en la calle De la Cañada 50, en el lote 48, trabaja el fiscal Fitipaldi, quien pidió las primeras pericias y que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene la vivienda.

La causa quedó caratulada como homicidio calificado agravado por el vínculo, seguido de suicidio. El fiscal quiere determinar cómo se desencadenó la tragedia y que sucedió en los minutos previos a la muerte del matrimonio.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último