CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Indignante

Empleados de Vialidad cazaban guanacos cuando estaban "trabajando"

Fueron detenidas 4 personas en Las Heras. Usaban la camioneta de trabajo.

10 de octubre de 2018 | 09:38

La Policía de Mendoza detuvo a 3 empleados de la Dirección de Vialidad, que estaban cazando guanacos mientras debían estar trabajando.

El hecho se dio en Ruta 13 y Paraje Agua de las Chicas, en Las Heras, y terminaron detenidos 3 empleados de la Dirección Provincial de Vialidad.

La Policía recibió el aviso de que se estaba cometiendo un delito en el lugar, pero la sorpresa fue grande cuando dieron con los cazadores furtivos.

Es que se trataba de 3 empleados de Vialidad que debían estar trabajando pero que, además, utilizaban la camioneta del Estado para cometer el ilícito.

Se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, color blanca , y se les secuestraron dos carabinas calibre 22 con proyectiles, y dos guanacos faenados.

Fueron trasladados a sede judicial, junto al secuestro de los elementos, previo conocimiento al personal de Recursos Naturales y Renovables de la Provincia.

El titular de Vialidad, Oscar Sandes, se mostró completamente indignado por lo sucedido y explicó que se están evaluando las posibles sanciones a los empleados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último