Un empleado de una pescadería fue asaltado cuando se detuvo a almorzar, por 4 hombres disfrazados de policías que simularon un operativo y le robaron una millonaria suma: $4,5 millones que eran toda la recaudación del día.
El hecho delictivo ocurrió en una parrilla ubicada en el kilómetro 42 de la ruta 2, cerca del autódromo de Mar del Plata, donde un trabajador de una importante pescadería de la ciudad balnearia se detuvo a almorzar, mientras transportaba toda la recaudación de la jornada.
En ese momento aparecieron cuatro hombres disfrazados de policías que le robaron más de 4 millones de pesos de su camioneta, una Toyota Hilux, en la que transportaba la recaudación de una serie de deudas de la pescadería que había cobrado durante la mañana.
Según la víctima del asalto, el dinero estaba escondido en una caja de vinos y una bolsa en la caja de la camioneta. Cerca del mediodía, el empleado se paró a comer en una parrilla al costado de la ruta.
Cuando quiso volver a subir al vehículo, lo abordaron cuatro hombres vestidos de policías. Los delincuentes se bajaron de un auto con vidrios polarizados, armas y chalecos antibalas y simularon que se trataba de un operativo.